Compartí esta nota
Giovanna Diotto, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, fue internada y operada de urgencia. Pasado el susto, la niña y su madre contaron los detalles a través de un vivo en Instagram.
El miércoles 2 de julio, María Fernanda Callejón reapareció en las redes sociales tras algunos días de inactividad y, junto a Giovanna, explicaron el motivo de su ausencia.
Qué le pasó a la hija de María Fernanda Callejón
"Internamos de urgencia a Giovanna el domingo a la noche. Venía con varias molestias. Nos asustamos mucho. Ella está en proceso de hacerse señorita, va a cumplir 10 años, es chiquita, pero hoy hay muchos casos. Eso está controlado, hubo varios episodios que tuvimos que ir de urgencia porque le dolían los ovarios. Pero el domingo a la noche empezó con un dolor abdominal fuertísimo", introdujo la actriz para poner en contexto lo ocurrido.
"Estuvimos y vamos a estar un poquito desaparecidas de las redes. No avisamos nada porque no queríamos preocuparlos ni que los periodistas vayan al hospital y nos molesten", aclaró la niña.
Luego, contó que se asustó mucho porque el dolor era intenso: "Yo tenía miedo, entonces fuimos a la guardia del Hospital Austral".
Callejón rápidamente le dio aviso a su expareja y padre de la menor, y mientras tanto en el hospital le hicieron una ecografía abdominal, pero no podían detectar cuál era el problema: "Queríamos ver si era apendicitis, pero no se dejaba ver".
"Finalmente la internamos y era apendicitis", reveló. Previamente, la famosa insistió en que le realizaran más chequeos a Giovanna para determinar qué le estaba pasando, hasta que finalmente le realizaron una tomografía computada por contraste y dieron con el diagnóstico.
"El lunes a la mañana vinieron los médicos cirujanos pediátricos, me llevaron en silla de ruedas a hacer la tomografía y después volví a la habitación. Una hora después me dijeron: 'Te tenemos que operar, tenés apendicitis retrocecal'", relató la nena.
Desde la clínica autorizaron a María Fernanda Callejón para ingresar al quirófano junto a su hija hasta que la anestesiaran para la intervención y, pese a las diferencias con Ricky Diotto, se unieron más que nunca por Gio.
"Duró 45 minutos la operación. Salió todo bien, estuve en reposo y ayer vinimos a casa", expresó la pequeña de 10 años.
Sobre el final de video, Giovanna reveló que le pidió a sus papás que se amiguen luego de la compleja situación de salud que vivió, y María Fernanda Callejón aseguró que, junto a Ricky Diotto, intentarán hacer las paces, pero sin exponer los detalles públicamente.
"El martes tenemos que sacar los puntos, pero ella está bien. Está tomando antibióticos y nada más, porque no le duele nada", concluyó la mediática sobre cómo se encuentra su hija.